"La familia Bèlier" en viernes de cine

Sociales 04 de agosto Por
Leer mas ...
Con la organización de la Sociedad Italiana y la Sede Rafaela - Sunchales de la Universidad Nacional del Litoral, se realizará hoy una nueva proyección programada desde el Espacio Viernes de Cine, para la temporada 2017.
Se recuerda que la curaduría del Ciclo está a cargo de María Emilia Sánchez, coordinadora general del Espacio.
El encuentro está previsto para hoy, viernes 4 de agosto, a las 20:30 en la Sala “Hermanos Operto” de la Sociedad Italiana (Pueyrredón 262), con entrada libre y gratuita (opcional contribución voluntaria).
Al llegar, el público será recibido con café, caramelos y alguna que otra sorpresa, y al finalizar se lo agasajará con sorteos de libros y consumiciones, estas últimas gentilezas de “Jalito” Tiempo de Café y Amigos (Rivadavia 115) y “802” Café con Sentido (Lisandro de la Torre 802) y libros de Ediciones UNL.

 “La familia Bélier”

Título original: La famille Bélier. Año: 2014. Duración: 105 min. Clasificación: ATP. País: Francia. Director: Eric Lartigau. Guión: Victoria Bedos, Thomas Bidegain, Eric Lartigau. Música: Evgueni Galperine, Sacha Galperine. Fotografía: Romain Winding

Reparto: Louane Emera, Karin Viard, François Damiens, Luca Gelberg, Roxane Duran, Eric Elmosnino, Ilian Bergala, Clémence Lassalas, Bruno Gomila, Mar Sodupe. Productora: Jerico / Mars Films / France 2 Cinéma. Género: Comedia dramática.

Sinopsis: Todos los miembros de la familia Bélier son sordos, excepto Paula, de 16 años. Ella hace de intérprete para sus padres, especialmente en lo que respecta al funcionamiento de la granja familiar. Debido a que a Paula le gusta un chico del instituto, se apunta como él al grupo del coro. Allí descubrirá su talento para el canto.

Te puede interesar