PSG pagó 222 millones por Neymar

Deportes 04/08/2017 Por
Leer mas ...
BARCELONA, 4 (AFP-NA). - El astro brasileño Neymar quedó libre definitivamente de su contrato con el Barcelona para ir al París Saint-Germain, tras pagarle directamente la cláusula de rescisión de su contrato, informó este jueves en un comunicado el club catalán.
Después de que la Liga española rechazó el pago de la cláusula intentado este jueves por la mañana, "los representantes legales de Neymar Jr se personaron en las oficinas del club y han hecho efectivo en nombre del jugador el pago de 222 millones de euros" de la cláusula, señaló el Barcelona. La operación puede convertirse en el traspaso más caro de la historia del fútbol, superando de largo los alrededor de 105 millones de euros pagados por el Manchester United hace un año para hacerse con el centrocampista francés de la Juventus Paul Pogba.
La UEFA indicó este jueves que la operación no quiebra automáticamente sus reglas de fair-play económico, que sanciona a los clubes que registren pérdidas de más de 30 millones de euros en un periodo de tres años. 

Te puede interesar