Joven se disparó en clase

Policiales 04/08/2017 Por
Leer mas ...

LA PLATA, 4 (NA). - Una adolescente de 15 años resultó gravemente herida este jueves al realizarse un disparo en la cabeza en un aula del Colegio Nacional de La Plata, delante de sus compañeros de clase. La chica fue llevada de urgencia al Hospital San Martín, donde quedó internada en estado delicado.
La menor, dejó una carta escrita en un cuaderno antes de efectuarse un disparo con un revólver calibre 38, con ingreso por el parietal derecho de la cabeza y salida.
"Chau, mierdas. Dejo un juego en la mochila. El que lo encuentre, se lo queda", indicaba el mensaje, de acuerdo con un portal local. Tras el intento de suicidio de la menor, las autoridades del colegio decidieron suspender las clases en la jornada, mientras que en el caso tomaron intervención efectivos de la comisaría primera de La Plata.
Alberto Urban, director del Hospital San Martín, señaló que a pesar de la gravedad del cuadro "la paciente la puede pelear". Julio Mazzotta, representante legal del colegio que depende de la Universidad Nacional de La Plata, negó que el intento de suicidio se relacione con un caso de bullying.

Te puede interesar