Robo en local de Terminal de ómnibus

Policiales 03/08/2017 Por
Tras ser dañado un vidrio de la puerta que permite el acceso a un comercio instalado en la Terminal de ómnibus de la localidad de San Guillermo, departamento San Cristóbal, se cometió un hecho contra la propiedad. El ilícito es investigado por personal dependiente de la Unidad Regional XIII de Policía.
11800249_391922884337235_7444981045201883701_n
FOTO ARCHIVO - ESCENARIO.- En un local comercial de este lugar, se cometió un hecho contra la propiedad.

En la Redacción de LA OPINION online se recepcionó un llamado telefónico desde la localidad de San Guillermo, haciendo conocer que "fue denunciado que una puerta de un comercio que funciona en la Terminal de ómnibus fue violentada, y ello permitió el acceso al interior del local y el robo de distintos elementos".

Seguidamente, la mujer que aportó información comentó que "Dalila (Secco, de 29 años de edad), que es la propietaria, comprobó que le faltaba una computadora, determinada cantidad de bebidas alcohólicas (petacas, latas y botellas) y algunos otros elementos".

Al respecto, este medio recabó información en fuente calificada, y la misma no solamente dio crédito a la versión de nuestra informante, sino que sentenció "policialmente se trabaja en pos del esclarecimiento del delito al que usted hace mención".

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar