Ocho precandidatos en el debate ante alumnos

Locales 03/08/2017 Por
Leer mas ...
FOTO J. BARRERA ESCUELA LEHMANN. Los precandidatos durante las exposiciones.
FOTO J. BARRERA ESCUELA LEHMANN. Los precandidatos durante las exposiciones.
Se desarrolló durante la mañana de la víspera en instalaciones de la Escuela de Educación Técnica N° 460 Guillermo Lehmann -no en el horario nocturno que se había informado desde este Diario- el primero de los dos debates entre los candidatos a concejales, en este caso auspiciado por el Centro de Estudiantes del referido establecimiento educativo. Se recuerda que el segundo de ellos, también a cargo de otra escuela, en este caso la secundaria N° 376 Joaquín Dopazo del barrio Villa Rosas, cuya realización está prevista para el próximo lunes 7 de agosto desde las 14:45.
Se recuerda también que otro debate, que incluso debía ser televisado en directo, fue suspendido debido a la polémica originada en torno del mismo.
Respecto a este primer debate de ayer, participaron los siguientes ocho precandidatos Raúl Bonino (Cambiemos-Pro), Rubén Bossana (Frente Justicialista), Leonardo Parra (FJ-24 de Febrero), Leonardo Viotti (Cambiemos-UCR), Natalia Enrico (PS-Frente Progresista), Jorge Muriel (FJ-oficialismo), Juan Pablo Tschieder (UnPaís) y Nicolás Ferreyra (Frente de Izquierda-PO), quienes se alinearon en ese orden en el estrado.
Hubo una nutrida presencia de alumnos del establecimiento, siendo formuladas preguntas a los precandidatos presentes, cuyo contenido fue elaborado en forma conjunta por los propios estudiantes, coincidiendo en algunos de los temas que más les preocupan e interesan.
Una vez finalizadas las exposiciones, los alumnos presentes formularon declaraciones respecto a la jornada vivida, destacando tanto su desarrollo como el contenido de la misma.



Te puede interesar