La 2ª Fiesta del Chamamé

Información General 03 de agosto Por
En virtud de la gran repercusión alcanzada el año anterior fue organizada la Segunda Fiesta del Chamamé, encuentro dedicado exclusivamente a esa expresión musical que apuesta a congregar a los chamameceros. Tendrá vigencia desde las 21 en el teatro del Bv. Lehmann.
FOTO PRENSA M F// GRUPO./ Uno de los consagrados artistas que estarán en el concierto.
FOTO PRENSA M F// GRUPO./ Uno de los consagrados artistas que estarán en el concierto.
Con la organización de Miguel y Antonio Figueroa dos destacadas figuras dentro del espectro chamamecero de nuestra ciudad, la región, el país y con trascendencia internacional se llevará a cabo la Segunda Fiesta del Chamamé.
El encuentro fue programado para mañana, viernes 4, a partir de las 21 en el Teatro Lasserre.
Los mismos artistas nombrados fueron los organizadores de la primera fiesta que tuvo vigencia en septiembre del año anterior con una magnífica convocatoria que colmó absolutamente la sala del bulevar Lehmann. Para esta edición se aguarda una respuesta similar y se anticipa la presencia de autoridades de la ciudad.
Con gran entusiasmo sus organizadores han puesto de relieve la singularidad de la propuesta, enfatizando que no tiene parangón en la ciudad.

PROGRAMACION
Los artistas actuarán de acuerdo al siguiente detalle:
*Apertura: el virtuoso del acordeón Antonio Figueroa Trío
*La voz dulce de Celeste Figueroa.
*Pareja de baile Fran Moretto y Daiana Barreto.
*El humorista Aniceto Laguna.
*José Martín El Gringo del Chamamé.
El cierre de la propuesta artística estará dado por un recital del Matador Rey del Chamamé Miguel Figueroa y su conjunto Amanecer campero.
La animación correrá por cuenta de un conocido conductor Yaco Gustin.

Entradas
Las entradas pueden adquirirse de 9 a 17 horas en la Nueva Mutual en calle Lavalle 225 y en el Teatro Lasserre de 18 a 20 hs. La boletería se cortará el viernes 4 de agosto a las 20:30 hs.

Te puede interesar