Rébola en la AmeriCup

Deportes 03/08/2017 Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA BEN HUR ANDREA REBOLA
FOTO PRENSA BEN HUR ANDREA REBOLA
La jugadora y entrenadora de Ben Hur Andrea Rébola, participará en la AmeriCup Femenina como Attache, acompañando a la Selección de Brasil. En este certamen, participaran los elencos superiores de diferentes países de nuestro continente y se disputará en Buenos Aires del 7 al 13 de agosto, otorgando 3 boletos a la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino FIBA 2018 en España. 
Andrea comenzará su tarea el próximo domingo 6 de agosto, “voy a estar como Attache, que sería una acompañante de cada delegación, para guiarlos, llevarlos a entrenamientos y cumplir con el cronograma de actividades. En mi caso me toca estar a cargo de la Selección de Brasil. Va a ser una entretenida experiencia, estar rodeada de grandes jugadoras y personas del Básquet Femenino Nacional e Internacional. Espero poder disfrutarlo y sacarle lo mejor a este torneo desde el lado que me toca estar, ya que es una gran oportunidad de aprender y seguir creciendo en este deporte”, expresó al sitio oficial del club. 
En Ben Hur, Andrea Rébola forma parte del plantel de Primera División, siendo una de las referentes del equipo. También, es entrenadora de las categorías menores, Premini y Mini, y cumple la función de asistente del equipo U14.

Te puede interesar