Elecciones: capacitaron a autoridades de mesa

Locales 03 de agosto Por
Leer mas ...
En la jornada de ayer, por la mañana, en la sede del Nodo Rafaela, se llevó a cabo la capacitación para quienes ya fueron notificados para ser autoridades de mesa, tanto en las elecciones del próximo 13 del corriente, como las del 22 de octubre.
Por la tarde, se brindó una instancia similar pero en la Escuela Primaria Nº 6402 "Blas Parera" de la localidad de San Vicente. 
En tanto el lunes 7 de agosto se completará el programa de capacitación con dos reuniones en el Centro Cívico de Rafaela, la primera a la mañana a las 10 hs. y la segunda desde las 16 hs.
En el sitio web del Tribunal ya se publicó el Manual de Autoridades de Mesa, en el que en su introducción se aclara que "desde el año 2011, la provincia de Santa Fe celebra sus elecciones utilizando como instrumento de votación la Boleta Unica" y que en este proceso electoral "convivirán dos instrumentos de votación diferentes: la boleta partidaria para diputados nacionales y la boleta única para los cargos municipales y comunales, lo que hará indispensable la buena disposición y la adecuada capacitación de las autoridades de Mesa".

Te puede interesar