Múltiples allanamientos por drogas en localidades vecinas

Policiales 02/08/2017 Por
Fueron dispuestos por el juez federal Abásolo de Rafaela
FileAccessHandler

Son 10  en Humboldt, uno en Nuevo Torino y otro en Santo Tomé. Los desarrolla la Brigada Policial de Rafaela y Gendarmería Nacional por orden del Juzgado Federal de Rafaela.

Desde las primeras horas de este miércoles se llevan adelante al menos diez allanamientos en Humboldt, para desbaratar una banda de distribución de drogas de mediana escala, según pudo saberse.

La investigación y la decisión de poner en marcha este operativo de gran impacto está a cargo del Juzgado Federal de Rafaela, a cargo de MNiguel Abásolo, que investiga vínculos y vendedores de una organización delictiva que tendría sede en esa localidad de Las Colonias.

La presencia de uniformados tanto de Antinarcóticos como de la Gendarmería Nacional con un importante desplazamiento de efectivos sorprende por estas horas a la población de Humboldt.

Además de las tareas realizadas en esa localidad el juez federal dispuso investigación y allanamiento en una vivienda de Nuevo Torino y otra de Santo Tomé. Trascendió el secuestro de cocaína y marihuana. (Esperanza DxD).

Te puede interesar