Internaron en el Borda a "Nico", de "Brigada Cola"

Información General 02/08/2017 Por
La mujer de Javier Belgeri, actor de una de las series argentinas más exitosas de los años noventa, relató el mal momento que está atravesando. "Estaba lleno de inyecciones. Había entrado con una crisis nerviosa", contó en una entrevista.
FileAccessHandler
FOTO INTERNET - JAVIER BELGERI.- No está pasado un buen momento en su vida.

El presente de Javier Belgeri es muy diferente y alejado a los años gloriosos en el que interpretó a "Nico" en "Brigada Cola" junto -entre otros- a Guillermo Francella. Actualmente se encuentra en una situación económica muy delicada y con una seria adicción a las drogas.

Después de una crisis de nervios, fue internado en el Hospital Borda de la ciudad de Buenos Aires, según reveló su mujer a Crónica Televisión.

Yamila, con quien tiene una hija, contó que estaban alquilando un cuarto en una pensión de Constitución hasta que los echaron, la semana pasada. Y al respecto dijo "al otro día él se quedó durmiendo en la Plaza Garay y me empezó a agredir en la calle. Después lo acompañé hasta la puerta del Borda, lo dejé ahí y me tuve que ir porque estaba muy nervioso".

"Lo vi el primer día (que lo internaron). Estaba lleno de inyecciones. Había entrado con una crisis nerviosa. Yo pensaba que no iba a quedar internado, pero está ahí hace una semana. No se sabe cuánto tiempo va a quedarse, depende de la evolución", relató la mujer de quien interpretó a "Nico" en "Brigada Cola".

Y agregó "él siempre hacía chistes con que se quería recuperar. Estaba en tratamiento ambulatorio pero ahora tuvo una crisis de llanto y angustia. También fue por la abstinencia".

Según su testimonio, Belgeri comenzó a consumir drogas a los 14 años. A los 18 lo internaron pero se escapó y nunca logró superar las adicciones, Finalmente señaló "tenía todo para estar bien y ahora terminó en esto, nunca me lo imaginé".

Te puede interesar