Klusener y Dematei, dos refuerzos más para el Atlético de Bovaglio

Deportes 02 de agosto Por
El delantero y el defensor arreglaron su vinculación a la ‘Crema’ por una temporada.
Ver galería FOTO ARCHIVO KLUSENER. / El delantero, uno de los deseos de Bovaglio, llega de Talleres.  FOTO ARCHIVO PARA EL FONDO. / Dematei llega para reforzar el lateral izquierdo. Buena campaña en Guillermo Brown.
1 / 2 - FOTO ARCHIVO KLUSENER. / El delantero, uno de los deseos de Bovaglio, llega de Talleres. FOTO ARCHIVO PARA EL FONDO. / Dematei llega para reforzar el lateral izquierdo. Buena campaña en Guillermo Brown.
El Atlético de Lucas Bovaglio, que se prepara para ser protagonista en el próximo torneo de la B Nacional, va tomando forma. En la mañana de ayer, mientras el plantel desarrollaba el entrenamiento en el predio del Autódromo, se confirmó la llegada de Gonzalo Klusener, el delantero que pretendía el DT. Minutos después y también desde el Twitter oficial de la institución de barrio Alberdi se anunció el arreglo con Nicolás Dematei. El delantero podría sumarse hoy y el defensor entre jueves y viernes.
De esta manera, Bovaglio ya cuenta con seis refuerzos. A los defensores Wilfredo Olivera y Franco Lazzaroni, más el mediocampista Jorge Velázquez y el delantero Manuel Bustos ahora se les suman Dematei y Klusener.

NICOLAS DEMATEI

Nicolás Dematei nació en Mercedes, provincia de Buenos Aires, tiene 29 años y juega de defensor, preferentemente por el sector izquierdo (es zurdo). Jugó en Argentinos, Atlético Tucumán, Sarmiento de Junín, Defensa y Justicia, Instituto de Córdoba, Crucero del Norte y llega procedente de Guillermo Brown de Puerto Madryn, club con el cual peleó hasta la última fecha por el ascenso que terminó consiguiendo Chacarita.
Tiene dos ascensos a Primera, con el ‘Decano’ (en 2009) y Crucero (en 2015), mientras que también ascendió con Sarmiento a la B Nacional (en 2012).

GONZALO KLUSENER

El misionero Gonzalo Klusener, de 33 años, era uno de los apuntados desde el principio por el DT Bovaglio y en la jornada de ayer se terminó concretando su llegada. A lo largo de su carrera jugó en 11 clubes, de nuestro país, de Chile y Grecia. Comenzó en Estudiantes de La Plata, allá por el 2003 y luego pasó por Defensa, Antofagasta, Ben Hur, Almagro, Thrasyvoulos, Unión de Mar del Plata, Guillermo Brown, Quilmes, Olimpo y Talleres.
El delantero no renovó con la ‘T’, club en el cual fue fundamental y goleador en el ascenso del Federal A a la B Nacional, y ahora vuelve a la ciudad, en esta oportunidad para vestir los colores de la ‘Crema’.

Te puede interesar