Cuarta reunión por la UCE

Locales 02/08/2017 Por
Leer mas ...
En la jornada de hoy, los concejales de la ciudad volverán a reunirse (por cuarta vez) con la secretaria de Auditoría y Control de Gestión de la Municipalidad, Amalia Galantti, para continuar con el análisis del proyecto de ordenanza presentado por la oposición, que busca crear una Unidad de Control y Evaluación (UCE).
Hasta el momento, en las anteriores reuniones, la funcionaria propuso bajar de 3 a 1 director y que no sea elegido por el Concejo, sino que sea a través de un concurso. Al igual que el SEOM, pidió que las sanciones se ajusten a la legislación provincial. Por otra parte, solicitó que se una este proyecto con la futura ordenanza -que ya se encuentra en redacción- para oficializar la creación de Rafaela Evalúa. Según declaraciones de Silvio Bonafede a "Algo dirán" (Radio Galena, 94.5 Mhz), "de la ordenanza de la oposición solo queda el esqueleto".
Por otra parte, ayer se le dio despacho a otros cuatro proyectos, que se suman a los 6 del lunes. Entre otros temas, se solicitará que se reparen los minibuses averiados, obras de bacheo en calle Vieytes, e iluminación en calle Maggi, aunque el Municipio anunció que ya trabaja en ese aspecto.

Te puede interesar