Sigue el "Decano", eliminado Huracàn

Deportes 02/08/2017 Por
COPA SUDAMERICANA
Huracán quedó eliminado anoche de la Copa Sudamericana tras caer como visitante por 2 a 0 frente a Libertad de Paraguay, que en la ida sorprendió con una goleada por 5 a 1, por la revancha de los 16avos de final de la Copa Sudamericana.
Los goles del elenco guaraní fueron marcados por Jorge Recalde y Santiago Salcedo, a los 4 y 13 minutos del complemento, respectivamente.
Con este resultado, Libertad enfrentará en octavos de final a Independiente Santa Fe de Colombia -campeón de este certamen en 2015-, que eliminó a Fuerza Amarilla de Ecuador.
Por otro lado, Atlético Tucumán derrotó 3 a 0 (global de 6-2) a Oriente Petrolero de Bolivia y se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El delantero Luis "Pulga" Rodríguez anotó los tres tantos del 'Decano'. Ahora espera por el ganador de Independiente y Deportes Iquique de Chile. 

Juega el Rojo.  Con la ventaja de un 4 a 2 en la ida, pero golpeado por bajas, Independiente enfrentará este miércoles en la altura de Calama, en el norte chileno, a un Deportes Iquique que llega de capa caída para definir el pasaje a octavos de Copa Sudamericana. El encuentro se disputará a partir de las 21:45 (hora argentina) y contará con el arbitraje del brasileño Rapahel Claus y la asistencia de sus compatriotas Bruno Pires y Dewson Silva.

Te puede interesar