Convivía con los cadáveres de padre y madre

Policiales 01/08/2017 Por
En Vicente López, Buenos Aires, se registró un macabro hallazgo: un hombre convivía con los cadáveres de su madre y padre. Los cuerpos no presentaban signos de violencia, y se aguarda el resultado de las autopsias para determinar las causas de las muertes.
ARCHI_377140
FOTO INTERNET - LA CASA DEL HORROR.- Se encuentra ubicada en Vicente López, Buenos Aires.

Un hombre habría convivido un año con el cuerpo de su padre, y seis meses con el de su madre, en un inmueble sito en la calle Agustín Alvarez al 1561, en Vicente López.

Da cuenta hoy Cadena 3 que se trata de una mujer y un hombre de unos 80 años, además de citar que un familiar llamó al 911 porque el lunes había ido a visitarlos y nadie respondió.

MACABRO ESCENARIO

El cadáver del hombre era ya un esqueleto, y los cuerpos no presentaban signos de violencia. Ahora se aguarda el resultado de la autopsia para determinar las causas de las muertes. "Todo salió a la luz porque el hijo de la pareja fue hallado por vecinos fuera de la vivienda con lesiones", comentó una fuente judicial.

La misma agregó que "fue trasladado al hospital Municipal de Vicente López, donde permanece en observación por una fractura. Se percibió que se trata de una persona con trastorno psiquiátrico de tipo esquizofrénico quien en medio de una crisis hizo saber que sus familiares, es decir sus padres, estaban muertos dentro de la casa".

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar