Promueven créditos para el sector lácteo

Locales 01/08/2017 Por
JORNADA EN LA EXPO RURAL

El Ministerio de Agroindustria de la Nación, a través de la Subsecretaría de Lechería, realizará el próximo viernes 4 de agosto, una jornada orientada a todos los actores de la cadena láctea para brindar asesoramiento sobre financiamiento y perspectivas del sector.
El objetivo principal es servir de nexo entre las entidades financieras y los integrantes de la cadena para que juntos pongan en común las herramientas y necesidades de cara al futuro.
El simposio se llevará a cabo a partir de las 9.15 hasta las 13 horas en el predio de la Sociedad Rural de Rafaela, y contará con la apertura del subsecretario de Lechería de la Secretaría de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación, Alejandro Sammartino.
La actividad contará con diversas charlas relacionadas con el sistema financiero de la Argentina, como por ejemplo los puntos críticos en las inversiones, el sistema financiero en la Argentina, la oferta crediticia por parte del Banco de la Nación Argentina, el Nuevo Banco de Santa Fe, Galicia y Santander Río.
Por último, también habrá una disertación acerca de "el contrato de compraventa de leche como herramienta para el financiamiento bancario".

Te puede interesar