Quilmes recibe a Florida

Deportes 01/08/2017 Por
A las 22. El 'Cervecero' y los de Plaza Clucellas le dan continuidad a la tercera fecha del principal grupo liguista. Quedará pendiente 9 de Julio vs Unión.
FOTO LA OPINION NECESITADO. / Quilmes debe sumar puntos para engrosar su promedio.
FOTO LA OPINION NECESITADO. / Quilmes debe sumar puntos para engrosar su promedio.
Este martes continuará la tercera fecha del torneo Clausura de la Primera A liguista con uno de los postergados. A las 22 hs., Argentino Quilmes estará recibiendo a Florida de Clucellas, juego que será arbitrado por Guillermo Tartaglia.
La ‘Flora’ era uno de los que llegaba a este tercer capítulo con puntaje ideal y ahora deberá ganar si es que quiere alcanzar a Ferrocarril del Estado en la cima. Atlético de Rafaela, que era el otro, no pudo ganarle a Humberto y ahora quedó segundo con 7 unidades. El ‘Cervecero’ suma tres y querrá quedarse con tres puntos fundamentales para engrosar su promedio.
A esta tercera fecha le quedará pendiente el juego entre 9 de Julio y Unión de Sunchales, posiblemente a disputarse entre el 10 y 11 de agosto.

Los resultados hasta aquí:
Arg. Humberto 2-2 Atlético de Rafaela, Libertad 5-1 Peñarol, Ferrocarril del Estado 1-0 Brown de San Vicente, La Hidráulica 2-1 Sportivo Norte, Deportivo Ramona 1-0 Ben Hur.

Las Posiciones: Ferrocarril del Estado 9, puntos; Atlético de Rafaela 7; Dep. Libertad 6; Florida de Clucellas 6; Unión 4; Deportivo Ramona 4; Peñarol 4; Argentino Quilmes 3; Sportivo Norte 3; Brown de San Vicente 3; La Hidráulica 3; Argentino de Humberto 2; 9 de Julio 0; Ben Hur 0.

Te puede interesar