Fútbol infantil: padre trompeó a un chico

Deportes 31 de julio Por
Un nuevo hecho se violencia se contabiliza en disputas de cotejos programados en el fútbol infantil de nuestro país. Lamentablemente, en el caso que hoy nos ocupa en el barrio porteño de Devoto un incalificable sujeto trompeó a un niño de 12 años, tras un partido de la clase 2004.
Deportes_195242101_29584908_1024x576
FOTO ARCHIVO - NO SE LE PRESTA ATENCION.- Nuevamente se produjo una agresión, en un partido de fútbol infantil en nuestro país.

Un chico de 12 años, jugador de Brown de Adrogué, fue agredido ayer mediante una una trompada en el rostro por el padre de otro menor del club General Lamadrid, al término de un partido de categoría infantil que se disputó en el barrio porteño de Villa Devoto.

Dio cuenta la agencia Télam que el pibe golpeado debió realizarse placas que descartaron una lesión ósea, en tanto dirigentes de Brown de Adrogué confirmaron que permanecía con mucho dolor y dificultades para comer, producto de la agresión.

REPROBABLE ACTITUD

Todo ocurrió en el club Lamadrid al finalizar el partido que Brown ganó 2-1. El padre de un jugador local se dirigió a la salida del vestuario visitante, esperó la salida del pequeño, instigó a su propio hijo para que lo golpee, y posterior a la negativa del chico decidió aplicarle una trompada en señal de venganza por un incidente propio del juego.

"Desde el comienzo del partido, los padres de los chicos de Lamadrid, con sus gritos e indicaciones, incentivaban a sus hijos a que golpearan y lastimaran a los pibes de Brown durante el partido", denunció Pablo Ochoa, delegado del fútbol infantil de la institución de Adrogué, en declaraciones a la agencia de noticias antes nombrada. 

Te puede interesar