Exitosa fiesta piamontesa

Sociales 31/07/2017 Por
Leer mas ...
FOTO J. BOTTO//// CONVOCATORIA./ Nuevamente el salón de Atlético fue colmado para saborear la fragante bagna cauda.
FOTO J. BOTTO//// CONVOCATORIA./ Nuevamente el salón de Atlético fue colmado para saborear la fragante bagna cauda.
Se cristalizó ayer otra exitosa edición del ya tradicional Domingo Piamontés en familia, que propone la Asociación Cultural Piemontesa de nuestra ciudad.
El salón de Atlético fue poblado por una consecuente multitud que se dio cita fundamentalmente para degustar el sabroso manjar piamontés que anualmente convoca a la realización, la fragante bagna cauda, que fue saboreada y elogiada por todos los comensales.
La realización, conducida, como es habitual, por Gerardo Zanoni, comenzó con el desfile de banderas,  portadas por integrantes de la comisión organizadora vestidos a la usanza piamontesa, aportando una nota de color a la propuesta.
Le siguió una intervención del coro Piamonte en el corazón
(Piemont ant ël cheur), aplaudida con vigor por los comensales.
Seguidamente Germán Vega y su grupo ofrecieron una selección con ritmos pegadizos que invitó al público a disfrutar del baile.
Tras la bendición de la mesa se comenzó a saborear el almuerzo, fragante salsa caliente que tuvo el beneplácito de toda la concurrencia.
Al iniciarse la sobremesa los asistentes disfrutaron del humor, participaron en sorteos y para finalizar la tarde el baile se convirtió en el polo de atracción de la concurrencia, la que al ritmo de Germán Vega  y su orquesta disfrutó a pleno de la propuesta.

PRECANDIDATOS 

La nota de color, en esta edición, la pusieron los precandidatos a concejales de nuestra ciudad, los que no perdieron oportunidad de mostrarse  y  congraciarse con el electorado. 

Te puede interesar