Atlético, entre Copa Santa Fe y a la espera de los refuerzos

Deportes 31 de julio Por
Leer mas ...
FOTO LA OPINION DOS QUE LLEGARON. / Wilfredo Olivera y Franco Lazzaroni, dos de las caras nuevas de Atlético.
FOTO LA OPINION DOS QUE LLEGARON. / Wilfredo Olivera y Franco Lazzaroni, dos de las caras nuevas de Atlético.
Lucas Bovaglio ya tuvo su estreno como entrenador de Atlético de Rafaela y fue con éxito. Su equipo cumplió con la media y superó a Florida de Plaza Clucellas 3 a 1 el pasado sábado, por los octavos de final de la Copa Santa Fe.

La ‘Crema’ trabajó ayer por la mañana y mientras retoma el ritmo de la pretemporada con vistas al próximo torneo de la Primera B Nacional espera por la llegada de nuevas caras. El DT ya cuenta con los defensores Wilfredo Olivera y Franco Lazzaroni, más el mediocampista Jorge Velázquez. Entre hoy y mañana se podrían sumar dos o tres refuerzos más por Alberdi.

Desde la dirigencia no se confirmó ningún nombre pero ya es de público conocimiento el interés por los delanteros Gonzalo Klusener (libre de Talleres y actualmente sin club) y David Depetris (en Huracán y con posibilidades de ser cedido a préstamo).

Uno de los nombres que estaría al caer es el de Horacio Orzán. El lateral-volante derecho, de 29 años, viene de recuperarse de una lesión ligamentaria en su rodilla derecha, que lo sacó de Universidad Católica de Ecuador y no tendría continuidad en Tigre, club que lo cedería.
Por otro lado, desde Rosario indican que el delantero del 'Canalla', Ijiel Protti estaría cerca de continuar su carrera en la 'Crema'. 

El plantel ‘albiceleste’ volverá a trabajar en la mañana de hoy en el Predio del Polideportivo del Autódromo con vistas a su nueva presentación por Copa Santa Fe del próximo miércoles. La ‘Crema’ enfrentará en cuartos de final a Sportivo Las Parejas, del Federal A, en juego de ida y vuelta.

Te puede interesar