Motociclista Municipal fracturada en accidente

Policiales 31 de julio Por
La víspera se produjo un accidente de tránsito en un sector del barrio Güemes, precisamente en la esquina de las calles E. Poggi y Mognaschi. Fueron partes dos motocicletas, y una era conducida por una agente de la Guardia Urbana Rafaelina.

En la jornada de ayer, autoridades de competencia y personal de un servicio de emergencias médicas de la ciudad se dieron cita en el cruce de las calles Mognaschi y E. Poggi, habida cuenta de registrarse un accidente de tránsito.
De acuerdo a lo puesto en conocimiento de LA OPINION por fuente calificada, entraron en colisión dos motocicletas Yamaha XTZ. Una era conducida por un vecino de 34 años, y la restante por una agente de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), también mayor de 30 años.
En la oportunidad el hombre sufrió lesiones leves, en tanto la mujer experimentó una lesión de carácter grave, tal el caso de fractura de tobillo.
Entre quienes se dieron cita en el lugar, se observó a César Oviedo, director de la GUR, quien actuó en consecuencia. Finalmente, se destaca que las actuaciones estuvieron a cargo de personal de la Seccional 13ª, por razones de jurisdicción.

Te puede interesar