Policía detuvo a ladrón

Policiales 31 de julio Por
Un llamado telefónico alertó a la Policía de Suardi, población del departamento San Cristóbal, sobre un robo en un domicilio. Poco después se produjo el arresto de un individuo, y el secuestro de lo malhabido.

Abrevando en fuente altamente calificada, LA OPINION pudo conocer detalles de un procedimiento llevado a cabo por efectivos de la Comisaría de Suardi, tras haberse informado de un hecho contra la propiedad ocurrido en una finca que se ubica en calle San Martín al 500.
En dicho lugar se produjo la sustracción de elementos varios, y con la descripción del ladrón por parte de la víctima, se llevó a cabo un trabajo de localización y detención del malviviente.
El mismo tuvo resultado positivo, dado que no solamente se secuestraron prendas varias, sino que se concretó la detención de quien resultaría ser Braian Sergio Maldonado.

SE RESISTIO Y TERMINO PRESO
La Policía local arrestó a dos sujetos, de la ciudad de San Cristóbal. En el caso de quien respondería a las iniciales E. E. V. y que fue detenido por un atentado calificado, resistencia y lesiones leves, en el que resultaron víctimas empleados policiales, en un disturbio ocasionado en la puerta de acceso al boliche Afrodita.
Por otra parte, R. U. (31) fue arrestado por los delitos de amenazas calificadas y resistencia a la autoridad. En este caso los policías actuantes incautaron un arma tipo pistolón, arma con la cual el individuo habría amenazado a C. F.


Te puede interesar