Macri visitará hoy la ciudad de Santa Fe

Nacionales 31/07/2017 Por
El mandatario cumplirá con varios actos oficiales por la mañana en Casa de Gobierno y por la tarde viajará para apoyar a los candidatos oficialistas para las próximas legislativas.
El presidente Mauricio Macri visitará esta tarde la ciudad de Santa Fe, donde encabezará un acto junto a los precandidatos de Cambiemos que competirán en las próximas elecciones legislativas, en el estadio cubierto del club Unión. Según informaron fuentes de la UCR local, se espera también que Macri visite una cooperativa de mujeres que fabrican ropa y recorra obras que se construyen con fondos nacionales junto al intendente de la capital provincial y titular del Comité Nacional del radicalismo, José Corral. 
En tanto en el acto en el estadio cubierto estará acompañado por los precandidatos a diputados nacionales Albor Cantard, Luciano Laspina y Lucila Lehmann, y el resto de los postulantes que encabezan las listas de Cambiemos.
En la Casa Rosada consignaron que todas las recorridas del Presidente serán "por la tarde", y que por la mañana Macri se abocará a la gestión y a buscar acercarse a sus objetivos: que la economía despegue, que las obras se concreten, que la inflación no se dispare.
Desde Presidencia indicaron que Macri recorrerá "una provincia por día" de aquí al inicio de la veda electoral, el viernes 11 de agosto. En cada caso, la agenda de cada visita incluirá un encuentro con autoridades locales (gobernadores, intendentes); un "mano a mano" con habitantes de la provincia a través de timbreos; y un acto con escenario circular, denominado "360", con una estética cuidada que ya dio resultados en las presidenciales de 2015.
En tanto, mañana Macri llegará a Corrientes, cuyo gobernador -el radical Ricardo Colombi- acaba de designar al diputado nacional Eduardo Valdés como su candidato a sucesor en las elecciones provinciales previstas para octubre. Y el miércoles visitará Jujuy, dónde el gobernador radical Gerardo Morales intentará extender con un triunfo en las legislativas su poder en la provincia.

Te puede interesar