Sociedad Rural brinda detalles de la muestra

Locales 31/07/2017 Por
Leer mas ...

Los principales directivos de la Sociedad Rural de Rafaela participarán hoy a las 8:30 en el Salón Centenario de un desayuno con la prensa para presentar detalles sobre el Programa de actividades y novedades de la muestra agropecuaria, industrial y comercial que abrirá sus puertas el próximo jueves en su predio de avenida Brasil. 
El presidente de la entidad, Pedro Rostagno, encabezará el encuentro para repasar la programación de la 110a. Exposición Nacional, 45a. Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria, 97° Concurso de Vacas Lecheras, 60° Concurso de Dibujo, Pintura y Escultura, 17a. Olimpíadas Agrotécnicas.
Entre múltiples propuestas, se destaca la visita del periodista de diario La Nación, Hugo Alconada Mon, quien el viernes a las 19:45 hs. ofrecerá una charla sobre el tema "El país después de las elecciones de octubre: escenarios posibles". Y el sábado sobresale por su nivel de convocatoria el consagrado grupo de música santafesina, Los Palmeras. 

RURAL DE PALERMO
La 131º edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que terminó ayer en la Ciudad de Buenos Aires fue visitada por 1.048.320 de personas. Fue el paseo elegido por las familias, la vidriera más importante del campo y la propuesta más completa en vacaciones de invierno en la capital del país.
Bajo el lema #MeGustaElCampo, la exposición recibió en total 1.048.320 visitantes y contó con la cobertura de más de 1800 periodistas, provenientes de diferentes provincias del país y también del exterior. Durante 12 días el público pudo ver 4.500 animales de las mejores razas y genética del país y acceder a los productos regionales, artesanales y gastronómicos de más de 400 stands; además de conocer las últimas novedades de más de 60 empresas en tecnología e innovación del sector.
La gran apuesta de esta edición fue sin dudas el "Pabellón de los Niños": 300 mil personas visitaron este espacio, que por primera vez, fue destinado exclusivamente a los más chicos. Allí los paseos en pony, la granja, el nacimiento de pollitos y los juegos campestres de "Rincón del Campo" se convirtieron en las actividades favoritas. 

Te puede interesar