Buchholz-Sánchez, los mejores en la clasificación de TC 4000 SS

Deportes 30/07/2017 Por
CANELA HIZO LA POLE EN TS 1800, MARTINEZ EN TFS, FERNANDEZ-VIDAL EN FIAT 600 TS Y GUAZZERONI VENCIO EN F3 SANTAFESINA
Ver galería FOTOS DANIEL CENTENO CLAUDIO BUCHHOLZ-OSCAR SANCHEZ. Establecieron la pole en la clasificación para los "100 Kilómetros".  JUAN IGNACIO CANELA. El rafaelino fue el mejor con el Clio en el TS 1800.
1 / 2 - FOTOS DANIEL CENTENO CLAUDIO BUCHHOLZ-OSCAR SANCHEZ. Establecieron la pole en la clasificación para los "100 Kilómetros". JUAN IGNACIO CANELA. El rafaelino fue el mejor con el Clio en el TS 1800.

Una intensa actividad se desarrolló en la jornada sabatina en el tradicional circuito "Ing. Juan R. Báscolo" del autódromo local, en el marco de la séptima fecha del Car Show Santafesino, que incluye la realización de dos carreras especiales.
La más importante, será el regreso de los "100 Kilómetros" de la categoría TC 4000 SS, que ayer le permitió quedarse con el mejor registro clasificatorio al binomio integrado por Claudio Buchholz y Oscar Sánchez, con una Chevy.
Fueron 23 los binomios que participaron de esa instancia, que dejó en el segundo lugar a Sergio Cheirano - Ezequiel Bosio (Chevy) y en el tercer puesto a Mauro Perassi - Cristian Garbiglia (Fairlane).
Hoy se llevarán a cabo dos finales, pudiendo largar indistintamente el titular o el invitado, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento Particular.
Mientras tanto, el rafaelino Juan Ignacio Canela (Clio) fue el mejor en el TS 1800 con el tiempo logrado en la segunda tanda, que lo llevó a superar a quien había sido el más veloz en la primera, Andrés Cief (Clio), mientras que fue tercero Luciano Bucci (Gol Trend).
Sergio Martínez (128), también en la sesión definitiva, pudo desplazar al piloto susanense José Luis Costamagna (Duna), quien fue su inmediato escolta en Turismo Fiat Santafesino, por delante de Lucas Salvatierra (Uno).
En el Fiat 600 TS, que disputará hoy su carrera especial, la dupla integrada por Horacio Fernández y Mauro Vidal dominó en la tarde sabatina, relegando a Hernán Colman - Leandro Cantelli y Luis Cifre - Simón Cifre.
En el cierre de la jornada, se corrió la primera final de la Fórmula 3 Santafesina 1.6, con la victoria de Juan Guazzeroni, tras el recargo aplicado a Juan Carlos Polini por falsa largada, quien en definitiva quedó segundo, mientras que la tercera ubicación fue para Ricardo Coronel.
En una meritoria remontada, concluyó sexto -tras largar último- el local Fabián Mainero, que venía de ganar su primera carrera en Concordia. 
 

Te puede interesar