Escobar Isuzu inauguró su salón en Santa Fe

Con una importante inversión por parte del Grupo Valentino, la marca Isuzu ya es una realidad en la ciudad de Santa Fe. En Av. Blas Parera 9797 un imponente salón abrió sus puertas el pasado lunes 24 de Julio.
FOTO PRENSA ESCOBAR ESTRUCTURA. El amplio salón de Escobar Isuzu en Santa Fe.
FOTO PRENSA ESCOBAR ESTRUCTURA. El amplio salón de Escobar Isuzu en Santa Fe.

La marca japonesa Isuzu regresó a la Argentina después de 11 años y ya se instaló en la región donde, de la mano de Grupo Valentino, abrió un enorme salón de ventas en avenida Blas Parera 9797, esquina Teniente Loza, de la ciudad de Santa Fe. Tras una importante inversión, Escobar Isuzu inauguró su salón en el que atiende al público desde el pasado 24 de julio donde comercializa el eficiente camión NPR 75, el mismo que ostenta el primer puesto de ventas en camiones livianos en USA desde mediados de los años ochenta. 
Este camión liviano de origen 100% japonés, está equipado con un motor turbodiésel con intercooler de 153 CV de potencia máxima, acompañado de una caja de 6 velocidades. Esa combinación de motor y transmisión sumada a un tanque de combustible de 200 litros le otorgan una enorme autonomía, lo cual es un aspecto muy valorado por los usuarios.
Por otro lado, se estima que para finales de este año comenzará la comercialización de la D-Max, una pick-up para el segmento mediano, que llegará importada de Tailandia. Esta camioneta mantiene inalterable el ADN de la marca (máxima eficiencia, capacidad de trabajo y confiabilidad), y le suma la tecnología de última generación.





Te puede interesar