Gastón Salmerón se sumó a Ben Hur

Deportes 27 de mayo de 2017 Por
Al equipo dirigido por Gustavo Barraza, que está liderando por el momento el certamen de Liga Rafaelina, se le sumarán también un defensor y dos volantes
FOTO J. BARRERA INCORPORADO./ El joven delantero ya entrenó en el Lobo.
FOTO J. BARRERA INCORPORADO./ El joven delantero ya entrenó en el Lobo.

El delantero Gastón Salmerón es la primera incorporación de Ben Hur de cara al torneo Federal B. El jugador oriundo de la capital cordobesa, categoría 1995, proviene de Ferro Carril Oeste, donde disputó un partido en la Primera B Nacional desde que firmó su primer contrato, a comienzos de 2016. Cabe mencionar que es primo de Luis "Pupi" Salmerón, reconocida figura del Verde de Caballito.

Tras quedar libre, Salmerón estuvo buscando nuevas opciones hasta que surgió esta posibilidad de sumarse a Ben Hur, que de esta manera ya se encamina formalmente al armado del plantel para la competencia organizada por el Consejo Federal, recordando que hace unos días pidió permiso para entrenar el atacante Sergio Rodríguez.

Salmerón ya comenzó a entrenar con sus nuevos compañeros. Al equipo dirigido por Gustavo Barraza, que está liderando por el momento el certamen de Liga Rafaelina, se le sumarán también un defensor y dos volantes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar