La ausencia de Carrió

Nacionales 26 de mayo de 2017 Por
Leer mas ...
Fue llamativa la ausencia de la diputada nacional, Elisa Carrió, en el Tedeum de la Catedral metropolitana que encabezó el arzobispo Mario Poli o en el acto oficial del Museo de Casa Rosada. "Fue por un tema de agenda", apuntó el jefe de Gabinete, Marcos Peña al ensayar una explicación. 
Si bien Carrió ratificó su pertenencia a Cambiemos, también es cierto que generó ciertas tensiones internas por sus denuncias contra la Agencia Federal de Inteligencia, a la que acusó de realizar un espionaje ilegal en su contra. Incluso responsabilizó por esta maniobra a la subjefa del organismo, Silvia Majdalani. 
Para frenar los rumores, la propia Carrió se encargó de aclarar en sus redes sociales que se encuentra en Rosario visitando a una familia amiga y que además, el miércoles por la noche, asistió a una cena solidaria junto al diputado nacional macrista, Luciano Laspina, y la referente de Coalición Cívica de Santa Fe, Lucila Lehmann. "Brindamos x la Patria en la cena anual del Banco de alimentos Rosario, organización solidaria que distribuye alimentos a + de 50mil personas", tuiteó ayer al mediodía Carrió junto a una foto con Laspina y Lehmann, a quienes apoya para que sean candidatos a diputado nacional.
 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar