Comunas adheridas al SOEM abonarán el 2 % por antigüedad

Región 06/01/2014 Por
Leer mas ...
Desde el sindicato de Obreros y Empleados Municipales con sede en la ciudad de Sunchales se informó que ,"luego de mantener una serie de reuniones con los distintos Presidentes Comunales de nuestra zona de actuación con gran satisfacción y orgullo podemos manifestar que la totalidad de las comunas adheridas al Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Sunchales abonarán a sus trabajadores el complemento de antigüedad del 1% que se viene solicitando, totalizando así el 2% por año de trabajo.
"Sin dudas que se trata de un reconocimiento a la trayectoria y eficiencia de los trabajadores comunales y municipales de nuestra zona de actuación.
Este importante acuerdo alcanzado hace bastante tiempo ya en el ámbito de la Municipalidad de Sunchales y las comunas de Tacural y Ataliva, ahora se suman: Eusebia, Colonia Hugentobler, Colonia Raquel, Palacios, Las Palmeras, Monigotes, Colonia Tacurales, Colonia  Bossi y Colonia Bicha.
Vaya el reconocimiento hacia las autoridades de las distintas comunas adheridas la buena predisposición al diálogo y la sensibilidad social puesta de manifiesto .

Te puede interesar