Aldosivi, goleado por el Pincha

Deportes 26 de febrero de 2017 Por
Leer mas ...
A una semana del reinicio del torneo de primera división, Aldosivi cayó 5 a 2 con Estudiantes de La Plata, en el predio que el "Pincha" posee en City Bell. Se jugaron dos tiempos de 45 minutos.
Fue el sexto compromiso amistoso de los marplatenses, que habían perdido con Unión de Santa Fe (0-2), Quilmes (1-2), y derrotaron a Talleres (con suplentes, 2-0), Boca y River (ambos por 3 a 1).
Lucas Rodríguez (3), Otero y Cejas anotaron para los platenses; Hauche (el 1 a 0) y Bandiera (el 2-4) para los dirigidos por Darío Franco.
El 'Tiburón' puso en cancha a lo mejor que tiene a disposición. Roberto Brum fue stopper derecho en lugar del desgarrado Alan Alegre, mientras que el ex Racing Guillermo Hauche fue titular. Este jugador de buen manejo está a prueba, marcó el primer gol de Aldosivi y sería confirmado como segundo refuerzo.
Así, Aldosivi formó con: Matías Vega; Roberto Brum, Jonatan Galván y Franco Canever; Ismael Quilez, Sebastián Navarro, Leandro Sosa Otermín y Guillermo Hauche; Neri Bandiera. Pablo Lugüercio y Cristian Llama.
En tanto, que Estudiantes, de Nelson Vivas, lo hizo con: Mariano Andújar; Sánchez, Bazzana, Leandro Desábato y Aguirregaray; Jeisson Vargas (PT 25´ Augusto Solari), Ismael Damonte (ST 34´ Juan Sebastián Verón), Santiago Ascacibar, Rodríguez; Juan Otero y Lucas Viatri (PT 41´ Cejas).
Aldosivi, si arranca el torneo, debutará como local el sábado 4 de marzo desde las 19:10 ante Atlético Rafaela, en la primera de varias finales por mantener la categoría.

Te puede interesar