Cambios en el Gabinete

ANUARIO REGIONAL 31 de diciembre de 2016 Por
SUNCHALES
SUNCHALES. - En el último mes del año una noticia sacudió la opinión pública, renunció a su cargo de Secretario de Obras, Servicios y Medio Ambiente, Jorge Actis .
El intendente, Gonzalo Toselli,  confirmó  que el profesional presentó su renuncia formal aludiendo discrepancias con algunas decisiones adoptadas en el Gabinete y además mencionó la idea de comenzar con una actividad privada.
Toselli puso de manifiesto que la relación concluyó en buenos términos y que en el momento le agradeció la actividad cumplida, también agradeció el haber creído en el proyecto impulsado desde su gestión, además de desearle lo mejor en el nuevo emprendimiento.
Luego de analizar la situación dispuso cambios en el organigrama que regirán a partir del 1 de enero, según el siguiente detalle: Se producirán varios reacomodamientos ya que  la secretaría de Obras, Servicios y Ambiente estará a cargo de Leopoldo Bauducco, hasta el 31 de diciembre, Secretario General. La secretaría General estará a cargo de Marcelo Canavese, hasta el 31 de diciembre, subsecretario de Gobierno; la subsecretaría de Gobierno quedará en manos de Agostina Gasser, hasta el 31 de diciembre coordinadora de Comunicación Institucional, y la coordinación de Comunicación Institucional  pasará a manos de Romina Girard, quien ya venía desempeñándose en el área en calidad de diseñadora.

Te puede interesar

Te puede interesar