Pingüino, una acción con muchas voces

LA ONDA DE SORPRENDER
Supermercados Pingüino apostó al impacto y a la sorpresa con una inusual acción de marketing en su casa central de bulevar Lehmann donde los miembros del Coro Polifónico de la Municipalidad de Rafaela cantaron un villancico navideño. Alguien lo pensó y lo propuso, otros lo aceptaron y se pusieron manos a la obra.
¿Cómo llevar a la práctica esta iniciativa? El momento elegido fue el sábado 21 de diciembre a la tardecita cuando se concentra una alta cantidad de clientes en la sede de bulevar Lehmann del supermercado. Para que la sorpresa fuese plena se decidió que los coristas se desplieguen entre las góndolas asumiendo el rol de empleados, como repositores, carniceros y verduleras, e inclusive como clientes "encubiertos", tal como publicó Pingüino en su cuenta de la red social de Facebook. 
"De a poco, y saliendo de diferentes lugares, más de 30 coreutas se iban sumando para interpretar la alegre canción ante la atenta mirada de los clientes que, sin entender lo que sucedía, disfrutaron del repertorio y el buen momento", destacaron desde la empresa.
La acción quedó registrada en un video que se puede encontrar en la plataforma de Facebook. Por eso la sorpresa no se terminó en el salón de ventas sino que se viralizó entre los seguidores y amigos del supermercado. Los números son elocuentes: en pocos días cosechó más de mil Me Gusta, fue compartido 715 veces y recibió 285 comentarios. 
"Yo estuve ahí!!!fue hermoso!!!!", dijo Sole. Muchos admiten haberse emocionado con sólo observar el video de esta actuación del Coro Polifónico entre botellas y verduras. Incluso el secretario de Cultura del Municipio, Marcelo Allasino, sumó su comentario al señalar que "el Coro Polifónico Municipal aceptó una propuesta hermosa de Supermercados Pingüino y generó esta sorpresa. Felicitaciones a todos los que lo hicieron posible! Es muy emocionante verlo en el video, y mucho más fue disfrutarlo en vivo".
¿Y ahora qué seguirá para sorprender? 

Te puede interesar