Itabel, refuerzo de Atlético

Deportes 10 de noviembre de 2016 Por
El volante ofensivo llega procedente de Tigre y ocupará el cupo que se le abre a la ‘Crema’ ante la lesión del uruguayo Emiliano Romero.
Finalmente Atlético de Rafaela terminó haciendo uso de la opción que tenía para incorporar por la lesión sufrida de Emiliano Romero. En la tarde de ayer se confirmó que Kevin Itabel se sumará al plantel de la ‘Crema’ y será hasta junio de 2017.
El volante ofensivo –media punta- de 23 años llega procedente de Tigre, club en el cual debutó en el 2013 vs Independiente. En el presente torneo de Primera fue titular en dos presentaciones del equipo de Victoria y en otros tres juegos vino desde el banco. Llega a barrio Alberdi sin opción de compra. En total, según indican los sitios web, disputó 32 juegos en Tigre con cinco goles.
De esta manera Juan Manuel Llop suma un nuevo mediocampista ante las bajas que vino sufriendo, sobre todo en dicho sector, en los últimos tiempos. Vale recordar que el uruguayo Romero ya fue intervenido quirúrgicamente (de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo) y se encuentra en la etapa de recuperación, la cual será de tres meses más.
Itabel, surgido en las inferiores de River, estará viajando en la jornada de hoy con rumbo a nuestra ciudad para sumarse a los entrenamientos lo antes posible.

Te puede interesar