Otro paro docente

Locales 11 de marzo de 2015 Por
Leer mas ...
Los docentes santafesinos comienzan hoy un nuevo paro de 48 horas sin concurrencia a los lugares de trabajo en reclamo de un aumento salarial mayor a la propuesta efectuada por el Gobierno provincial. Los maestros nucleados en los gremios Amsafe, Sadop, UDA y Amet se plegaron a esta medida de fuerza en la segunda semana del ciclo lectivo del 2015. 
Asimismo, los docentes de Amsafe y Sadop se movilizarán a las 10:30 frente al Ministerio de Educación, en el Centro Cívico de la capital provincial para que la Provincia defina una nueva oferta. El gobernador, Antonio Bonfatti, reiteró que la semana que viene convocará a los gremios a un nuevo encuentro paritario aunque no habrá una oferta salarial superadora, sino que se elevará nuevamente la misma que se ofreció al resto de los empleados del Estado y que fue aceptada por ATE y UPCN. 

EN DOS CUOTAS
 
El gobierno de la provincia abonará el incremento salarial ofrecido a los trabajadores estatales, de un 31% promedio, en dos cuotas. Además, el próximo miércoles 18 de marzo se pagará la suma fija, no remunerativa y por única vez, de 1.200 pesos a los activos estatales.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar