Reconocen a uno de los asesinos del joyero

Policiales 31 de enero de 2015 Por
POR LA EMPLEADA DOMESTICA
BUENOS AIRES, 31 (NA). - La empleada doméstica del joyero asesinado en su casa de la localidad bonaerense de Martínez reconoció ayer a uno de los delincuentes que están detenidos por el crimen.
Según informaron fuentes policiales, la mujer que trabaja como empleada doméstica en la casa del joyero asesinado, Sebastián Cid, logró identificar a uno de los cinco delincuentes que entró armado a la casa.
Este viernes peritos de la Policía Científica trabajaban en el análisis de las huellas detectadas en el auto Alfa Romeo en el que fueron detenidos cuatro de los cinco delincuentes.

EL HECHO
El hecho ocurrió en la tarde de este jueves en la casa ubicada en Balcarce al 1300 de Martínez, partido de San Isidro, cuando cinco delincuentes armados entraron a la vivienda aprovechando el momento en que los albañiles que trabajaban en una refacción habían dejado la puerta abierta.
Cid, de 37 años, estaba casado con una abogada que trabaja en la fiscalía del distrito judicial de Núñez, que está embarazada y con la que tiene dos hijas de 4 y 6 años.
Dos de los delincuentes subieron a la planta alta y los otros dos se quedaron abajo buscando objetos de valor y dinero.
Cid, preocupado por su mujer que estaba junto a sus dos hijas y una amiguita en el piso superior de la vivienda, tomó una pistola calibre 40 que guardaba en un mueble cercano a la puerta y comenzó un tiroteo, en el que resultaron heridos el dueño de casa y uno de los delincuentes.
"De milagro no fue una desgracia mayor. Mientras el joyero y los ladrones se tiroteaban en el living de la casa, su esposa, sus hijas y una amiguita estaban en la planta alta", aseguró una vecina.
"Mientras su familia estaba arriba, el joyero fue con su arma al living y se tiroteó con uno de los ladrones. Habría llegado a pegarle siete balazos. Pero en ese momento aparecieron los otros asaltantes, que le dispararon a quemarropa". 
El joyero cayó gravemente herido, y murió poco después en el Hospital. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar