Teodoro Paredes, nuevo refuerzo para la ‘Crema’

Deportes 01 de agosto de 2016 Por
El defensor paraguayo se transformó en la nueva incorporación del equipo de barrio Alberdi. Llegaría hoy y firmará por un año.

Ayer, Atlético de Rafaela confirmó por intermedio de sus redes sociales a su nuevo refuerzo de cara al certamen de Primera División que comenzará el próximo 19 de agosto. Se trata de Teodoro Paredes, un paraguayo que proviene de Cerro Porteño, quien llegaría a la ciudad en el día de hoy y firmará contrato por un año.
Paredes, defensor central de 1,84 metros de estatura, debutó en la primera de Cerro en el 2011. Tuvo un paso por Sol de América (2015) y Rubio Ñu (Apertura 2016), también de su país y en ambos clubes fue cedido. Esta será su primera experiencia internacional y llega con una opción a compra.
Teodoro, de 23 años, ha participado de la selección Sub 17 y Sub 20. Con la categoría mayor disputando el Sudamericano en donde fue subcampeón. También jugó el Mundial de la categoría en el 2013.
De esta manera Juan Manuel Llop suma un nuevo refuerzo, el octavo, contando a Lucas Hoyos, Eros Medaglia, Oscar Carniello, Gabriel Gudiño, Mariano Puch, Fernando Luna y Ramiro Costa.

Te puede interesar