Pusetto dejó Atlético y jugará en Huracán

Deportes 18 de julio de 2016 Por
El delantero viajó a Buenos Aires para incorporarse al "Globo", que pagará a Atlético de Rafaela 1.400.000 dólares por la totalidad del pase.

El delantero de Atlético de Rafaela, Ignacio Pusetto, finalmente fue transferido a Huracán por lo que esta mañana se despidió del cuerpo técnico y de sus compañeros en el predio del Autódromo e inmediatamente viajó hacia Buenos Aires. 
Fuentes cercanas a la operación le confirmaron que el "Globo" desembolsará 1.400.000 dólares por la totalidad del pase que era propiedad de Rafaela y el delantero, quien este martes se realizará la revisión médica correspondiente, firmará un contrato por cuatro temporadas.
A Pusetto se lo disputaron Huracán, Vélez y Unión en los últimos días, pero la propuesta del club de Parque Patricios terminó cerrándole a la directiva de la "Crema". De esta manera, el "Globo" se asegura su segundo refuerzo tras haber fichado a Lucio Compagnucci, quien llegara con el pase en su poder tras su paso por el "Fortín".
Además, Huracán busca concretar la incorporación del delantero Lucas Barrios, prioridad para el entrenador Eduardo Domínguez, quien en los últimos días se había quejado por la falta de refuerzos ante los directivos de la institución. 

Te puede interesar