Daniela Bermúdez busca el título supermosca vacante

Deportes 04/01/2014 Por
Leer mas ...
La santafesina Daniela Bermúdez, campeona supermosca de la AMB, irá hoy por el vacante título de esa división, versión OMB, ante la peruana Linda Lecca, en pelea a disputarse en la ciudad de Mar del Plata. La velada marcará el retorno del boxeo en el emblemático Centro de Educación Física N° 1, ubicado en el edificio del Casino Central, con televisación en directo desde las 23 por TyC Sports.
En otra pelea titular se presentará el bonaerense Víctor Ramírez, "El Tyson del Abasto", ex campeón crucero de la OMB, que disputará el vacante título Latino FIB de la categoría ante el cordobés Mariano Díaz Strunz.
"La Bonita" Bermúdez (15-2-0/ 4 ko) de 24 años, ostenta el cinturón supermosca AMB, y que además en mayo de 2013 se apoderó del título gallo OMB, buscará el vacante título supermosca OMB, ante la peruana "La Princesa Inca" Lecca (8-1-0/ 3 ko) de 25 años.
En tanto, Ramírez (16-2-0 13 ko) volverá a combatir -regresó a la actividad después de cuatro años el 21 de diciembre pasado, ante el cordobés Díaz Strunz (11-8-1/ 6 ko).
"El Tyson del Abasto", nacido el 30 de marzo de 1984, en esa oportunidad venció al sudafricano Thabiso Mogale por nocaut técnico en un round en el Villa La Ñata Boxing Club, en Tigre.
Después de un efímero reinado, Ramírez se alejó del boxeo tras perder la corona ante el serbio Marco Huck, en agosto de 2009, en Alemania.
Hace poco tiempo volvió a encontrarse con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, quien lo respaldó desde sus comienzos en el amateurismo y lo motivó para que vuelva a entrenarse.
El propio Ramírez, entusiasmado, declaró que tiene como objetivos "volver a ser campeón del mundo y llenar otra vez el Luna Park".

Te puede interesar