Historias de vida

Deportes 09 de febrero de 2011 Por
Leer mas ...
Fissore hizo una prueba en Colón de Santa Fe unos años atrás junto a su hermano Marcos, hoy en las inferiores de la Crema. Los dos quedaron, pero en ese momento tuvieron inconvenientes con la pensión y se tuvieron que volver a San Marcos Sud. “Por una cuestión de alojamiento no nos quedamos. Yo tenía 14 años y a mi mamá no le gustaba mucho que quedara en una pensión que no era del club. Así que decidí volver a mi club y seguir laburando ahí. Después surgió la chance de Rafaela, y la verdad que estoy muy satisfecho”.
Su hermano también juega en la posición de volante central, y a diferencia de Matías, es un poco más aguerrido. “Marcos está en inferiores y está haciendo bien su trabajo. Sabemos que esto es mucha paciencia, tranquilidad y entrenar todos los días al ciento por ciento. El tiene un poco más de recuperación que yo. La parte física de él se hace notar, ya que es grande. A mí me gusta tener un poquito más la pelota y hacer un poco de esfuerzo para estar más en contacto futbolísticamente”.
En cuanto a su propio estilo de juego, Matías Fissore cuenta que copió mucho el estilo de su primo, Martín Romagnoli, ex jugador de Colón, Racing y actualmente en el Toluca de México. “Yo miré mucho a mi primo, Martín Romagnoli y además siempre me estuvo aconsejando. Yo vi mucho los partidos de él y la verdad es que somos muy parecidos en la forma de jugar, de tocar rápido, de llevar el juego acelerado sin tener tanto la pelota en los pies. A él lo vi mucho y siempre además se mira a los ‘5’ que están en la elite del fútbol y se va sacando un poco de cada uno e imitarlos”.

Te puede interesar