"Bonfatti no es un improvisado"

Locales 04 de febrero de 2011 Por
Hermes Binner dejó en claro ayer que se cargará al hombro la campaña electoral de su elegido, Antonio Bonfatti, para que lo suceda en el Gobierno de la Provincia, a fin de año.
"Las elecciones de 2011 son una gran oportunidad para seguir construyendo en Santa Fe. Los proyectos son colectivos. Entonces, lo que hay que reelegir es el programa", propuso el Gobernador. Y señaló a su amigo Antonio Bonfatti, como el encargado de continuar el rumbo. "Asumo el desafío", le prometió el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado. 
"Lo que nosotros tenemos que ver es que el 2011 es una gran oportunidad. Y esa oportunidad va de la mano de seguir construyendo en Santa Fe. Nuestro corazón está en Santa Fe. Y por eso, como dice la letra del tango: 'no nos encandilan las luces del centro'", agregó.
"Entonces, la síntesis de todo esto es que lo que hay que reelegir es el programa. Y que el cambio tiene que continuar. Tengan ustedes la plena seguridad que el compañero Bonfatti no es un improvisado ni un recién llegado a la política", dijo y recordó que ambos se conocieron cuando eran estudiantes en la Facultad de Medicina de Rosario y salían a "vacunar perros contra la rabia".
"Estamos convencidos que lo que hay que reelegir es el programa. Hay algo que no cambia, que es el deseo extraordinario y permanente de cambio", insistió Binner.

Te puede interesar