Cartas de lectores

Locales 04 de febrero de 2011 Por
"Una de cal y una grande de arena"

Sr Director:

Soy una vecina de esta ciudad que el martes 1/2 tuve que pasar por el triste echo de llegar a mi vivienda y enterarme que me habían robado dos amigos de lo ajeno. Vivo en calle Constitución, una vía de doble sentido y muy transitada con un ventanal hacia la calle que es por donde entraron los delincuentes, que ya no les importa que los vean a plena luz del día, sólo quieren hacerte pasar un mal momento. Recuperé mis cosas, pero la sensación de impotencia está, porque además me tiraron todo al piso, revisaron camas, juguetes del nene, había papeles tirados, y me pregunto... ¿con qué necesidad tanta maldad?
Con esta carta quiero agradecer a los chicos del Comando Radioeléctrico e Infantería a cargo del oficial Moreno, que además de atrapar a los malvivientes, nos contuvieron en ese momento tan desagradable; y a los chicos de la Comisaría 1ª que también fueron muy amables, haciendo que ese momento sea más apacible. Escribo estas líneas porque muchas veces nos quejamos de ellos (por algunos pocos), pero muchos otros hacen bien su trabajo, se esfuerzan y dan todo por esta comunidad y yo a esos es a los que felicito por seguir adelante a pesar de los comentarios y demostrar que no todo es como se dice.
Realmente ayer descubrí que hay personas en las fuerzas policiales que da gusto conocer y se merecen todo mi reconocimiento por la rápida resolución de mi caso y la atención recibida.
Termino esta carta agradeciendo el espacio y esperando ver que Rafaela se una como comunidad para poder combatir la inseguridad confiando en nuestras fuerzas, si no lo hacemos nosotros... ¿quién lo va a hacer?. Muchas veces hay que ponerse en el lugar ajeno para darse cuenta que  los efectivos cumplen su tarea, pero los jueces son los que dictaminan. ¡Demósles una oportunidad!

Adriana Acosta
DNI 31.196.281
Barrio Fátima

Te puede interesar