Estupenda respuesta a Cultura para todos

Información General 25 de enero de 2011 Por
Leer mas ...
<[email protected]><[email protected]l.com><[email protected]><[email protected]><[email protected]>En el marco de Programa "Verano 2011 en Rafaela" continúa realizándose el ciclo "Cultura para Todos" en distintos barrios de la ciudad.
Los vecinos del barrio Malvinas y alrededores se dieron cita en la Plaza del Soldado Argentino para disfrutar de esta propuesta organizada por la Municipalidad de Rafaela y las vecinales de la ciudad, que ofrece una variada oferta de actividades para todas las edades y para todos los gustos en más de 20 barrios de la ciudad.
Fueron más de 300 los vecinos que el domingo llegaron a la Plaza para sumarse a la propuesta del Malvinas, chicos y grandes, con sillones playeros, equipos de mate, bebidas frescas quisieron disfrutar de una hermosa noche de verano en el corazón del barrio y acompañar a los artistas que giran por distintos espacios de la ciudad.
La propuesta incluyó además de los tradicionales juegos inflables un
espectáculo musical a cargo del Dúo Correa Herrera y Gerardo Messler que fueron acompañados por los presentes que se animaron a bailar y cantar junto a los artistas.
Cultura para todos continúa el viernes 28 de enero a partir de las 20 en la Plazoleta del Caudillo, sita en la intersección de Gálvez y Galassi.
En la oportunidad actuarán las Voces del Viento y Seba y los infieles.
El domingo 30 el ciclo cierra el mes en el barrio Fátima.


Te puede interesar