Viernes de verano y varieté

Información General 25 de enero de 2011 Por
Leer mas ...



El viernes 28 de enero a las 21:30 comenzará Viernes de Verano & Varieté, un ciclo organizado por la Municipalidad de Rafaela donde el humor será la cita obligada. Cada quince días, en el anfiteatro del Parque de los Eucaliptos del barrio Sarmiento, una diversa gama de artistas que incluye actores, cantantes, clowns, payasos y performers -tanto locales como de otras ciudades- ofrecerán un espectáculo conformado por monólogos, canciones, números de variedades y de humor, donde el carácter de fiesta y de "algo más que teatro" será el hilo conductor.
En el varieté el sujeto indiscutido es el actor, quien con sus habilidades y talentos sostiene todo el trabajo. El juego del actor con su cuerpo, con el espacio, el vestuario, la música y los objetos adquiere una importancia primordial, en busca de una decodificación y un efecto inmediato por parte del público, poniendo el foco en la revalorización del vínculo entre actor y espectador.
Cada noche, a cielo abierto, los artistas podrán desplegar su talento dentro de una estructura libre en la que la variedad será el denominador común. La presentación del ciclo estará a cargo de artistas locales, quienes oficiarán de anfitriones y nos deleitarán con sus ingeniosas intervenciones.
En la noche de apertura del ciclo, los presentadores serán los actores locales Gustavo Mondino e Inés Nosti, y el programa incluirá las actuaciones de Silvit Yori (Rafaela), Juan Mangiarelli (Rosario), Ofelia Castillo (Rosario) y Alba Iruzubieta (Buenos Aires).
En caso de mal tiempo, el espectáculo se trasladará al Centro Cultural Municipal, Sala Sociedad Italiana (Pueyrredón 262).
La entrada es libre y gratuita. 






Te puede interesar