Rock en una noche de verano

Información General 25 de enero de 2011 Por
Después de haberse suspendido en la semana anterior, comenzó el ciclo de recitales "Rock Sin Río", realización gratuita que tiene lugar en el anfiteatro del Parque de los Eucaliptus, cuenta con la organización de la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad local, en el marco de la propuesta "Verano 2011 en Rafaela".

<[email protected]>Comenzó "Rock sin Río" el ciclo de recitales gratuitos en el Anfiteatro del Parque de los Eucaliptos organizados por la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Rafaela en el marco del Programa "Verano 2011 en Rafaela".
La primera noche tuvo como protagonistas a Libertinos, Cof y Uvha.
Después de haber sido suspendido el pasado domingo por inclemencias
climáticas, comenzó “Rock sin Río”, el ciclo que reúne distintas bandas locales con el objetivo de dar a conocer y reconocer a los músicos de nuestra ciudad.
Cientos de jóvenes se dieron cita a partir de las 20:30 , en el anfiteatro del Parque de los Eucaliptos donde actuaron Libertinos, Cof y Uvha y durante casi tres horas disfrutaron de una espectacular noche de verano escuchando a sus bandas preferidas.
Los integrantes de la vecinal del Sarmiento, como sucede siempre que se
realiza un evento en ese tradicional barrio de la ciudad, se sumaron a la organización atendiendo una cantina de bebidas heladas y choripanes.
Rock sin Río es el ciclo de recitales gratuitos organizados por la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Rafaela en el marco del "Programa Verano 2011 en Rafaela".
El ciclo tendrá continuidad el próximo 30 de enero con Teta y los Calamares Paranoicos, El andén y Caimán Blue.
"Verano 2011 en Rafaela" tiene como finalidad ocupar los espacios al aire libre de la ciudad y disfrutar de las noches cálidas y estrelladas que nos ofrece el verano, con propuestas culturales que nos permitan reunir a los más destacados artistas rafaelinos y también de otras ciudades.








Te puede interesar