Ultimos saludos por fiestas de fin de año

Información General 10 de enero de 2011 Por
La Comisión Directiva de la Famiglia Abruzzesa "Cuore Verde d´Europa" quiere agradecer por este medio a todas las instituciones y personas que les han hecho llegar salutaciones por estas fiestas de Navidad y Año Nuevo y al mismo tiempo desearles a todos felicidades y mucha luz en este año que comienza.
También de la comunidad educativa Escuela Nº 652 Villa Podio, Raimelda Restelli rectora de la UMTE grupo PASI I, Imágenes foto video de Lidia Levrino, Roberto Oesquer secretario general de la UOM seccional Rafaela.
"Que la Virgen María nos acerque cada día más a Jesús. Juntos hagamos realidad nuestros proyectos, guiados por su luz en un sendero de hermandad", comuna de Egusquiza.
Además, Omar Pierone (secretario) y Néstor Gramaglia (presidente) de la Sociedad Italiana de Rafaela, Fundación Hogar Granja El Ceibo, Elsie Andrenelli de Rocca responsable de la Academia de Danzas Nativas La Cautiva.
"Que en el 2011 se concreten los sueños, aspiraciones y proyectos que alienten tanto a nivel personal como institucional. Agradecer la inestimable colaboración prestada para la difusión de las actividades", Rosita B. de Ambrogi (secretaria) y Tito E. Valenti (presidente) del Centro de Jubilados y Pensionados Municipales y Comunales de Rafaela y la Región.
Stella Maris de Peralta administradora habilitada CAF Nº 30, diputada provincial Silvina Patricia Frana, Norberto P. Vilois.
"Desea felices fiestas, augurando continuidad y éxitos para el 2011, en la eficiente y próspera labor periodística que vienen realizando al brindar información a la región", Shirley del Carmen Díaz directora de la EEM "Santa Clara" Nº 8095 de Santa Clara de Saguier.

Te puede interesar