Sin caras nuevas

Deportes 04/01/2014 Por
RACING
Racing Club es uno de los 'cinco grandes' del fútbol argentino que peor la pasó en el 2013, a pesar de que no peleó el descenso como otros años y encima su rival de toda la vida, Independiente, se fue a la B Nacional por primera vez en la historia.
Ayer y, con la presencia de su flamante entrenador, Reinaldo Merlo, comenzó la pretemporada y habrá doble turno hasta el próximo martes, cuando partirán hacia Tandil, ciudad elegida para el desarrollo del resto de la preparación física. Esto será entre el 7 y el 20 de enero y el hospedaje lo tendrá en el Hotel Amarke y Spa, ubicado en la ciudad serrana.
El primer amistoso de verano lo tendrá ante Independiente el 13 de enero a las 22:10, en un clásico 'picante' por el hecho de que ambos se cruzarán nuevamente, tras el descenso del "Rojo", lo que pondrá un punto de atención en la Seguridad. En tanto, el segundo juego que afrontará en 'La Feliz' es nada más y nada menos que ante Newell´s Old Boys, el 21, como parte del triangular Copa Ciudad de Mar del Plata.
Hasta aquí no ha llegado nadie e interesa Víctor Figueroa, el volante de Newell´s, como chance más firme. Sin embargo, también hay nombres un tanto más lejanos por su cotización: Ignacio Scocco y Lucas Pratto, mientras que hay 'tapados' como Emanuel Villa, quien fue 'ofrecido' al club.

Te puede interesar