Margarita Barrientos "es una mentirosa"

Nacionales 12 de junio de 2016 Por
Nilda Escalada, la hermana de Margarita Barrientos, dialogó con la prensa y acusó a la titular del comedor Los Piletones por haberla abandonado y echado de la casa. "Conoció el dinero y cambió" asgura Nilda, y agrega que "miente para las cámaras".

"Margarita no tiene nada que ver con lo que muestra la televisión, miente para las cámaras". Tras décadas de silencio, Nilda Escalada, la hermana de Margarita Barrientos, habló en con el sitio "El Destape" para contar lo que, afirma, es "su verdad" y desmentir a la titular del comedor Los Piletones y una de las dirigentes sociales preferidas de Mauricio Macri.

La mujer es tajante con su hermana y la dirigente cercana a Macri. "Ahora Margarita es otra cosa, la cambió mucho la plata", advierte en la nota publicada por Juan Ignacio Amorín.

Nilda acusa a la dirigente mimada por el Presidente de falsear su historia de vida: "Ella dice que vino conmigo y que se hizo cargo. Todo eso es mentira. Se escapó de la casa, ni de la salud de su madre se ocupó. Y yo me quedé con mi vieja cuidándola, ella falleció en mis brazos y a partir de ahí empecé a tener estos problemas (en referencia a sus ataques de epilepsia)", disparó.

Escalada tiene hoy 50 años, y llegó a Buenos Aires en 1999, tras observar a Margarita Barrientos en televisión, cuando el premio de mujer del año le valió un almuerzo en el programa de Mirtha Legrand y la sociedad comenzaba a conocer su historia de vida en profundidad.

"Busqué a Margarita pensando que nos íbamos a llevar como cuando éramos chicos, pero me encontré con un palo en la cabeza", manifestó Nilda.

Y amplió diciendo que "ella era buenita, pero después empezó a cambiar: dejó de saludarme. Mucha gente me decía que no le gustaba como me trataba mi hermana. Ella me sacó del hogar y quedó como responsable mía, pero eso duró menos de un año y me echó pensando que yo iba a volver arrastrándome".

Te puede interesar