Eco de los carnavales

Región 16 de enero de 2014 Por
Leer mas ...
BELLA ITALIA. - Tal como fuera programado y dando lugar a una propuesta que está convirtiéndose en tradicional, en la noche del domingo 12 de enero pasado, con un marco de verdadera fiesta, se disfrutaron de los Fabulosos carnavales de esta localidad.
La propuesta que sirvió como puerta de las presentaciones en la región, tuvo un brillo muy especial, ya que en esa noche se desplegaron en la calle principal de la localidad toda la magia y la fantasía de las comparsas rafaelinas: Mahavira, Aymará, Aramy, y Ternura.
Con la organización y conducción de Diego Sala y el auspicio de la Comunal local, cada año esta celebración congrega a mas público que aplaude y se divierte con un espectáculo lleno de ritmo y color y mucho entusiasmo, en el que se percibe el esfuerzo y sacrificio de cada comparsa tanto en sus coreografías como en su vestuario, y como resultado fue el éxito de una noche maravillosa, que logró arrancar cálidos aplausos entre la numerosa concurrencia.
Culminando con la presentación del grupo rafaelino "Los Auténticos" que cerraron con toda su música y baile una fiesta que ya se ha transformado en una costumbre para nuestra localidad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar