Joven detenido por agredir a expareja

Policiales 16 de enero de 2014 Por
EN NUESTRA CIUDAD
Relacionado a que un ciudadano denunció en la Seccional 13ª haber recibido un mensaje de texto proveniente de su hija donde le manifestó que en la casa que habita en calle C. Gardel donde vive con su progenitora se hizo presente su expareja y sin autorización ingresó, la amenazó y con un elemento contundente la lesionó en la mano derecha, sufriendo lesiones leves, se procedió al arresto de un joven de 9 años, en averiguación del hecho.

MOTOCICLETA
 
Fue robada una Honda CG Today de 125 cc. en momento que se encontraba estacionada frente a una vivienda de calle Iturraspe al 400, sin medidas de seguridad. De este suceso fueron alertados efectivos de la Seccional 2ª.  

TRAS UN ROBO 
En mérito a que una mujer residente en calle 9 de la ciudad de Frontera, denunció en la Comisaría 6ª que tras ser violentada la ventana de un dormitorio se ingresó y concretó el robo de dos ventiladores de pie y un DVD, se estableció que no resultó ajeno un joven 23 años. Fue arrestado y en la morada que habita se concretó el secuestro de los elementos mal habidos.

ACCIDENTES
* En la Comisaría 4ª de María Juan  radicó exposición un joven domiciliado en ese medio, y dijo que al transitar en moto por calle P. Callieri al 800 se le cruzó un perro. Esto hizo que pierda el control del rodado caiga al ripio, lesionándose.
* En la Seccional 2ª una ciudadana expuso que al dirigirse a un negocio en compañía de su nieto de 2 años, el menor corrió y se golpeó contra un automóvil, y resultó lesionado.
* En Sunchales, en la intersección de calles Yrigoyen y Borlenghi chocaron una Honda Tornado XR de 250 cc. guiada por Mariano Andrés Barbero (21), y un Volkswagen Gol conducido por Claudio Ramón Gauna (36), quien iba acompañado de Janina Soledad Alcaraz (29), Carlos Fabián Garnica (35) y dos menores de 8 y 5 años, todos afincados en ese medio. A raíz del siniestro resulto con lesiones el conductor del vehículo de menor porte.
* En Sunchales, en la esquina de Yrigoyen y La Rioja entraron en colisión una Honda Twister al comando de Sebastián Morozzi (19), y una bicicleta en la que se desplazaba Adriana Esther Schechtel (60). Como resultado, resultaron con lesiones ambos conductores.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar