Presencia de Michlig

Región 16 de enero de 2014 Por
PALACIOS
PALACIOS (Por Enrique Finger Hut). - Días pasados visitaron esta corresponsalía el senador Felipe Michlig en compañía de su hermano Juan José.
En la ocasión entre otras cuestiones se hizo un breve recorrido por la actualidad política santafesina como por ejemplo la visita, llamativa y sorpresiva, del senador del departamento Rosario, Miguel Lifchitz, a la fiesta nacional del balneario en San Guillermo, más teniendo en cuenta que ese mismo fin de semana estaba el lanzamiento de la exigente prueba Dakar en Rosario.
La pregunta obligada era si ya empezó la campaña para ocupar la Casa Gris, cosa que no fue admitida por el senador Michlig en Palacios, pero tampoco fue rechazada. Comentó las excelentes relaciones que ambos tienen en la co-conducción del bloque de senadores del frente cívico santafesino.
También se le preguntó sobre la designación de Pedro Morini al frente del área de seguridad del nodo Rafaela, hecho que vio con mucho agrado tanto para la seguridad del nodo, como la recomposición de las relaciones resquebrajadas tiempo atrás, como señal de reordenamiento del Radicalismo santafesino, señaló el legislador.
"En poco tiempo más nos vamos a reunir con el senador Alcides Calvo, del departamento Castellanos, los tres sobre temas comunes a nuestros departamentos.
Consultado sobre otro lanzamiento político a gobernación, en este caso del diputado nacional Omar Perotti, de los que ya se ven carteles con la leyenda Perotti 2015, Michlig celebró que se puedan hacer estos ejercicios políticos por 30 años ininterrumpidos, hay deudas con nuestra sociedad, vamos a ir solucionándolas de a poco, un claro ejemplo es Palacios, hay orden, se ven obras, hay proyectos señaló el senador del departamento San Cristóbal.
Y como no podía ser de otra manera consultado si acompañaría a Lifschitz como candidato del norte, la respuesta futbolística del hincha de River salió a relucir : paso a paso como dijo Mostaza Merlo cuando sacó a Racing campeón, después de más de 30 años.



SEGURIDAD
Durante la visita del ministro Lamberto a Palacios, que todavía no terminaba de inaugurar las obras de videocámaras, Gustavo Baggini ni lo dejó respirar casi y ahí mismo, pidió los fondos al ministro para la remodelación de la comisaría local que hoy cuenta con una camioneta cero km, una moto cero km de 2 años de antigüedad, sistema de videovigilancia en todos los accesos a la localidad y la ruta 69 S.

COMITE DE CUENCA

Permanecerá cerrado desde el 10-1 al 13 de febrero con motivo de licencias de toda la dotación del ente. Durante ese período, como ocurre todos los años, se aprovechará para realizar todo tipo de mantenimiento del parque de maquinarias y rodados para encarar el próximo período con todo el material en condiciones.
 En caso de una supuesta lluvia de características inusuales, las obras ya han sido realizadas excepto, las de la localidad de Tacural, hecho este ya comentado y que demostró la falta de solidaridad y sentido común de algunos delegados.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar