Encuentro con el Centro Socialista de Rafaela

Locales 15 de enero de 2014 Por
Leer mas ...
En un encuentro que tuvo lugar en el local del Partido Socialista ubicado en Avenida Mitre 148, se concretó en la noche del lunes una reunión entre un grupo de militantes del partido socialista y el recientemente asumido Ministro de Salud de la Provincia Dr. Mario Drisun.
Estuvieron presentes la concejala del Partido Socialista en el Frente Progresista Cívico y Social, Natalia Enrico, el Director de Vialidad Provincial Juan José Bertero, el Coordinador del Nodo de Salud Dr. Gabriel Cáceres, la coordinadora del Servicio 107 Laura Beltramo, la Dra Mariela Talani del equipo de coordinación de Salud, el CPN Daniel García de IAPOS, el Jefe del Distrito Rafaela de ASSA Pablo Comtesse y por el Ministerio de Salud de la Provincia la Lic. Ana De Bonis y la Dra. Varinia Drisun, además de militantes del partido socialista y de la juventud socialista.
El Ministro hizo referencia al sistema de salud provincial y desarrolló los principales ejes de trabajo del Ministerio. Por otra parte se mencionaron las principales obras concretadas y planificadas por el Gobierno provincial en la Región 2 en materia de salud pública (centros de salud, hospital regional, nueva guardia del hospital).
Se dialogó sobre la relevancia de la Estrategia de Atención Primaria de la Salud y el rol que deben desempeñar los gobiernos locales en este sentido, para fortalecer, promover y garantizar el acceso a la salud de los ciudadanos de manera integral y en articulación con otros niveles.
Los asistentes valoraron el encuentro como sumamente positivo, ya que posibilitó intercambiar ideas, poner en común proyectos de trabajo y tomar contacto directo con el máximo referente en el gobierno de la provincia en materia de salud pública.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar